miércoles, 19 de mayo de 2010

Una ración de videos a la letona

¡ Hola gente !

Ya que blogger no me permite subir videos, me aprovecho de las ventajas de youtube, pues a parte de ir a velocidad de vértigo, la resolución es muchísimo mejor. Aquí va una muestra de mi recopilación de videos letones. Solo espero que no me censuren, porque el último va algo "calentito".

El primero es una simple grabación de una iglesia (ahora no recuerdo si católica) en Tallín. El cura es un tipo un tanto extraño, que susurra y berrea al mismo tiempo. El meollo está en la parte del final...




El segundo video es un partido amistoso que se disputó hace más de un mes entre Francia y Letonia. Los letones se pasan el partido diciendo algo así como "SARAO", que significa gol... Y Latvija... que es Letonia en letón. Otra curiosidad es el tema de las pantallas. Cada cierto tiempo enfocan a una pareja en el público. Ésta debe besarse... ¡Has de tener cuidado porque a cualquiera le puede tocar!




El tercer video es una muestra de las celebraciones que se pegan los jóvenes letones tras las victorias en hockey de Letonia. Hay que recordar que el hockey en este país es el deporte más importante y la gente se apasiona tanto como lo hacen los españoles con el fútbol.




Y por último... va el video erótico. Me ha quedado muy oscuro y a mala calidad... creo que youtube me ha castigado por subir un video tan grande, y lo ha comprimido. Explico un poco el tema: Se trata del cumpleaños de Levan, el georgiano. Es con diferencia una de las personas más "mal del tarro" que he conocido. Por su gran fama en el hostel.... su celebración de cumpleaños no merecía ser otra. Primero, atado de manos a la silla, con los ojos vendados... y en el centro de una grandísima multitud de gente alrededor (en el video quizá no se aprecia). Hay que decir que las fiestas de viernes de este hostel siempre suelen ser así... cientos de personas de mil sitios diferentes... Espero que disfruteis del video:

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajjaajja

Cualquier sitio es bueno para hacerse unos guantes...ajjajaja no me extraña, ese sermón con esa lentitud de palabra y esos giros de cuello parece dado por J. Iglesias ejej.

El hockey hielo, qué mítico, a ostias y sin flores!!! ejejje

Respecto el despiporre cumpleañil georgiano con la intervención del servicio de enfermería....sin comentarios!!! ajajjaja

"Oh my god"" jejeje veo que tu risa sigue siendo carcajada española!!!!